Configura Fissios

Querido paciente, muchas gracias por descargar y usar FissiosEn este documento encontraras las instrucciones básicas para configurar y empezar utilizar la aplicación.
Mucha suerte y ánimo en este reto!

Personaliza Fissios: Es necesario que coloques tu nombre y la fecha probable de tu cirugía. Fissios te indicará cuantos días hacen falta para tu cirugía y te enviará notificaciones con información importante.
Puedes modificar el nombre y la fecha de la cirugía en cualquier momento.
Nota: Al cambiar tu nombre se reiniciará el contador de tiempo de los ejercicios, no lo cambies si no es necesario.



Pantalla inicial: En esta pantalla encontrarás todas las ventanas que componen Fissios. Puedes elegir cualquier opción. 
- Cuenta atrás de la cirugía: Fissios te dice cuantos días faltan para tu cirugía.
- Configuración: Modifica la fecha de tu cirugía o tu nombre. Tambien puedes acceder al área de estadísticas. 



Consejos preoperatorios: Son cuatro secciones, que debes leer y poner en práctica para prepararte de la mejor manera para tu cirugía. Cada sección se compone de un texto desplegable con recomendaciones. 




Ejercicios de fisioterapia respiratoria: Los 10 ejercicios de fisioterapia respiratoria más importantes para tu preparaciónPuedes realizar una rutina completa o de manera separada. Usa todos los botones disponibles para iniciar los ejercicios, pararlos, reiniciarlos o pasar al siguiente ejercicio. Dispones de un reloj que cuenta el tiempo o repeticiones de los ejercicios. Las imágenes animadas se complementan con una descripción de cada ejercicio.




Consejos postoperatorios: Te ayudarán a afrontar los primeros días después de la cirugía y todo tu postoperatorio. Cada sección se compone de un texto desplegable con recomendaciones. 



Pagina de contacto:  Aquí encontrarás información acerca de nosotros. ¿Quiénes somos?, ¿Dónde estamos?, ¿Cómo contactarnos?



Página de advertencias: Es importante que leas esta información. Hemos reunido las advertencias y precauciones más importantes para utilizar Fissios.




Pagina de estadísticas: Muestra el tiempo de uso de los ejercicios y da información si los has completado o no. Esta información es valiosa para tu médico, muéstrasela en la consulta. 
Nota: Se reiniciará cuando configures un nuevo nombre. No cambies el nombre sino  es necesario.



Si tienes alguna otra duda o pregunta, no dudes contactar con nosotros o preguntarle a tu cirujano. 
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las complicaciones respiratorias postoperatorias

Papel de la fisioterapia respiratoria en cirugía

El periodo preoperatorio: ¿Cómo prepararme para la cirugía?